Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Gears of War Ultimate Edition se ha jugado más de un millón de veces

Se lanzará el próximo 25 de agosto. Microsoft anuncia Gears of War remasterizado Xbox One será retrocompatible con Xbox 360

Actualizado a

La conferencia de Microsoft del E3 2015 fue el escenario elegido para mostrar la nueva licencia de Gears of War, que se desligaba del nombre original de la saga para llamarse únicamente Gears 4. Sin embargo, y como se había rumoreado meses atrás, la compañía aprovechó el tirón del evento para presentar la Ultimate Edition, un pack que incluye el primer Gears of War remasterizado y a 60 fps junto a una serie de campañas inéditas. 

Esta edición recibía una beta el mismo día de la conferencia y ya son muchos los usuarios quienes han accedido a la misma. En este sentido, el estudio ha publicado a través de Twitter una serie de estadísticas de la beta que demuestran que los jugadores han completado más de un millón de partidas y se han logueado el tiempo equivalente a 120 años de juego. 

La beta del título estuvo disponible hasta el 23 de junio, pero saldrá a la venta el próximo 25 de agosto en Xbox One. Podéis consultar las estadísticas a continuación. 

Ampliar


Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8