Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Fable Legends no quiere más gente

Se cancelará el 13 de abril. Fable Legends cancelado Análisis Fable Anniversary

Actualizado a

La beta de Fable Legends no quiere más gente

La noticia con la que hemos empezado la semana, la cancelación de Fable Legends y el estudio del cierre de Lionhead Studios han copado los titulares del día de hoy. Pero, ¿que sucederá con la actual beta de Legends ahora que el juego es historia?

En un post del foro del juego, Lionhead ha señalado que la beta se mantendrá online hasta el 13 de abril a las 3 de la tarde, momento en que los servidores se cerrarán. Y hasta ese momento -para el que falta más de un mes todavía- seguirá activa aunque no permitirá la entrada de nuevos jugadores que quieran probarla antes de su cierre.

La gente que ya tenga acceso podrá seguir entrando, aunque las transacciones in-game con oro han sido desactivadas. Para los usuarios que compraron oro usando los micropagos, Lionhead ha anunciado que les devolverá todo el dinero que invirtieron, y les avisará con un email a partir de la semana próxima.

Fable Legends

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Fable Legends, desarrollado por Lionhead Studios y distribuido por Microsoft para PCXbox One, es una nueva entrega de la saga de rol y acción Fable en la que de nuevo podremos escoger entre el bien y el mal; cuenta con soporte para SmartGlass.

Carátula de Fable Legends