Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La BBC prepara una serie basada en Grand Theft Auto

La iniciativa pretende llegar a los más jóvenes. GTA Online ya funciona Obra Maestra Next Gen

Actualizado a
Ampliar

La BBC ha anunciado que está produciendo un aserie de televisión basada en la franquicia Grand Theft Auto de Rockstar. La cadena explica que el show se lanzará en su canal BBC 2 como parte de la nueva iniciativa "Make it Digital" que pretende acercar nuevos proyectos de la cadena a los nuevos formatos de consumo actuales. Uno de los proyectos destacados será serie de GTA con actores reales.

De momento se desconocen muchos de los detalles del TV Drama que pretenden realizar, más allá que estará digirido a un público joven a pesar que precisamente la saga está pensada para una audiencia más madura. Su salida está prevista para el mes de septiembre, por lo que se esperan más novedades en los próximos días.

Esta serie de GTA se emmarca en el programa Make it Digital, que pretende "ayudar a que la creatividad digital sea familiar y fundamental". La cadena explica que en el futuro se necesitarán 1,4 millones de profesionales del mundo digital para los próximos cinco años, y por eso han lanzado un programa para formar y ayudar a los emprendedores a hacer su propio camino.