Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La bajada de precio de Xbox One no llegará a todos los mercados del mundo

Por el momento, se ha anunciado para territorios como el Reino Unido. Llega el pack junto a TITANFALL Dos millones conectados a la beta

Actualizado a

Xbox One verá reducido su precio de salida en Reino Unido a partir del 28 de febrero, pero el director de márketing Harvey Eagle ha confirmado que esta oferta no llegará a otros territorios de momento. Según cuenta en OXM, "mi responsabilidad es solo para el Reino Unido por lo que solo puedo hablar de nuestro territorio; esto es para ofrecer lo mejor para los jugadores británicos, y como resultado anunciamos el nuevo precio de 399 libras". Eagle añade que no hay "anuncios planeados para otros países, por lo que solo es un ajuste para UK".

Para el jefe de márketing de Microsoft en Reino Unido, el momento elegido para esto "tiene mucho que ver con Titanfall", y añade que la gente "compra una consola para jugar a los mejores juegos, y los mejores juegos llegan este año incluídos Titanfall, Destiny y Watch Dogs, por lo que si quieres jugar a los tres tendrás que elegir una Xbox One". "Tal y como hemos anunciado hoy, los jugadores podrán acceder a una copia de Titanfall el 14 de marzo con la compra de Xbox One, y creemos que eso es realmente un buen precio".

Ampliar