Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La aventura espacial ADR1FT no será compatible con PlayStation VR

Ya está disponible en PS Store. Yokai Watch el más vendido en España Project Scorpio será una bestia

Actualizado a
Ampliar

La compañía 505 Games, en declaraciones al medio Videogamer, ha afirmado en una reciente entrevista que por el momento no hay planes de adaptar su aventura espacial ADR1FT a PlayStation VR tras su llegada a la Store de PlayStation 4 como título descargable.

Si bien la posibilidad de disfrutar de ADR1FT con realidad virtual es uno de sus principales atractivos en su versión de PC mediante Oculus Rift o HTC Vive, parece que no entra en los planes de sus responsables adaptar el título al ya próximo casco VR de Sony.

Además, 505 Games han anunciado que ya están trabajando en la versión de Xbox One y que próximamente ofrecerán nuevos datos de cara a su lanzamiento. ADR1FT nos lleva al espacio exterior en una situación de emergencia en la que debemos sobrevivir entre los restos de una estación espacial; podéis leer nuestro análisis a través de este enlace.

ADR1FT

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ADR1FT es una aventura de acción en primera persona a cargo de Three One Zero y 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nos metemos en la piel de un astronauta flotando en el espacio entre los restos de una estación espacial destruida. Es compatible con Oculus Rift y PlayStation VR para una mayor inmersión en realidad virtual.

Carátula de ADR1FT
6.8