Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La actualización de Destiny fuerza la desconexión

Bungie aconseja a los jugadores tenerlo en cuenta. Ya se puede visualizar los Shaders de los personajes Destiny es un juego distinto al pasadas 20 horas

Actualizado a

Se anuncia por parte de Bungie que ha llegado una actualización a Destiny. Los detalles específicos y cambios que llegarán dentro de dicha actualización serán anunciados.

Los desarrolladores han lanzado una advertencia a los jugadores para que se mantengan alerta, ya que estos cambios en el juego pueden forzar a los jugadores conectados a desconectarse, o en su defecto, a los que deseen ingresar les aparecerá un error de conexión.

Perdonen nuestro polvo!, Destiny está siendo actualizado. Regresarán a la pantalla de título para instalar una pequeña actualización y serán capaces de seguir jugando después de esto”, de acuerdo a la sección de Asistencia en el sitio web del juego.

Bungie aún tiene planes para añadir gran cantidad de contenido al juego en forma de al menos dos expansiones de paga, la primera de las cuales se planea que sea lanzada durante el mes de diciembre.

Ampliar