Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kudo Tsunoda cambia Xbox por Hololens

Controlando también aplicaciones como Microsoft Edge. Ark Survival Evolved, pronto en Xbox One Halo 5 añadirá partidas no clasificatorias

Actualizado a

Pronto Kudo Tsunoda, vicepresidente corporativo de Microsoft, asumirá nuevos roles en la compañía. El directivo estuvo al mando de Kinect en su día y este año ha liderado varios equipos de desarrollo en Xbox. Ahora abandona esta división para convertirse en el vicepresidente de Windows App Studio y controlar varias aplicaciones de Microsoft, como Hololens o Microsoft Edge.

Ha sido Terry Myerson, vicepresidente de Windows y del grupo de dispositivos dentro de Microsoft, quien ha anunciado a sus empleados el nuevo cargo, que supone buscar nuevas formas de interacción en las aplicaciones y dispositivos de la compañía que corren con Windows.

Así, el anterior puesto de Tsunoda pasan a ocuparlo Hanno Lemke, director general de Microsoft Studios en Europa como Lionhead, Press Play o Rare; y Shannon Loftis, directora de Microsoft Studios Publishing, que ahora pasará a supervisar a las desarrolladoras de títulos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown 3.

Ampliar