Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kudo Tsunoda asume un nuevo papel en Microsoft

Liderará equipos como Lionhead o Rare. Phil Harrison dejará su puesto en Microsoft Activision, entre las mejores empresa

Actualizado a

Kudo Tsunoda, conocido en Microsoft por su aportación en dispositivos como Kinect o Hololens, asume un nuevo rol en la compañía. Al parecer, Tsunoda dirigirá a equipos como Rare, Lionhead, Lift London o Press Play, además de trabajar en grandes títulos como Quantum Break, Scalebound o Crackdown, entre otras licencias de la multinacional.

Microsoft lo ha hecho oficial a través de un anuncio en el que explican que Tsunoda liderará la experiencia de sus equipos de desarrollo en otros estudios de la compañía en Estados Unidos y Europa, además de su grupo de anunciantes a nivel global.

Esto no significa que el directivo abandone su papel en Hololens, sino que seguirá trabajando en el dispositivo al tiempo que colabora en estos proyectos, aunque las grandes licencias como Halo, Gears of War o Minecraft continúan en manos de Phil Spencer. A continuación, podéis ver un vídeo en el que Tsunoda y Major Nelson indagan en el rol que desempeñará el creativo próximamente.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8