Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami no necesita a Hideo Kojima para seguir con la saga Metal Gear

La compañía se siente preparada para seguir la serie sin su creador. La figura de The Phantom Pain que quieres en tu casa SONY no cree que sea el momento de una PS Vita 2

Actualizado a

Hideo Kojima dirá su adiós definitivo a Konami cuando Metal Gear Online esté activo y funcionando de forma estable. Es aquí cuando el diseñador habrá cumplido con la promesa de acabar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Muchos seguidores de la licencia de espionaje no creen que Konami sea capaz de seguir con la serie tras la marcha de su creador. En la empresa no piensan lo mismo. Graham Day, responsable de comunidad en Reino Unido, así lo ha indicado.

En una entrevista con GameOnDaily, Day ha sido franco al asegurar con rotunidad que "por supuesto" que la saga creada por Kojima puede continuar sin su principal benefactor y proyectos como Metal Gear Rising así lo demuestran.

De este proyecto se encargó Platinum Games, responsables de Bayonetta y de Wonderful 101, entre otros, con la aprobación de Kojima, pero no se trataba de un Metal Gear al uso, sino de un juego de acción en tercera persona.

¿Crees que Konami puede continuar con la licencia Metal Gear sin el estilo particular de su creador? Por el momento, ya se están encargando de fichar personal para seguir apostando por la licencia de espionaje y acción.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10