Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima quiere chicas más eróticas en Metal Gear Solid V
Kojima quiere chicas más eróticas en Metal Gear Solid V
news
| | Actualidad |
11229 visitas
- PS3 PS4 360 XBO

Este viernes presentará el diseño de Quiet.

Konami y Kojima Productions publicarán este viernes nuevos materiales de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain centrados en el personaje de Quiet, chica vista en el último tráiler del juego estrenado durante el pasado E3 de Los Ángeles.

La información se liberará desde la página web oficial del título, que está en producción tanto para la actual como para la siguiente generación, y que apostará por mecánicas sandbox aplicadas al género de la acción y del espionaje.

Para Hideo Kojima, creador de la serie, Quiet resulta un personaje especialmente interesante, pues está causando sensación en la comunidad de aficionados al cosplay (disfraces de personajes de juegos, manga, anime, etc.).

El japonés se ha decidido a mostrar el diseño completo de la chica para que todas estas personas que habitualmente se visten de personajes de Metal Gear puedan ir diseñando sus propios trajes de la fémina de Metal Gear Solid V.

Quiet será un personaje que potencie el erotismo, según el creativo, que ha ordenado al diseñador de personajes Yoji Shinkawa que trabaje en una línea que potencie el estilismo y la sensualidad de los personajes en el juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Rainner
Vie, 06/09/2013 - 03:55

Lo que siempre me dio un ascazo increíble es ese toque JAPO a los Metal Gear.

En cambio a mi,de lo que mas me gusta de los metal gear es ese toque japo...para gustos.
alter_ego111
Jue, 05/09/2013 - 06:34
lo dicho tiempo atrás, este rarito del kojima abre la boca para estornudar y ya es noticia........... en fin............
logame
Mié, 04/09/2013 - 19:48
Lo que siempre me dio un ascazo increíble es ese toque JAPO a los Metal Gear.
maloycan
Mié, 04/09/2013 - 18:40

¿Soy el único que está flipando por como coge el arma en la foto? XD

flipar es demasiado poco, he visto boligrafos mas gordos que ese "rifle de precision" (el bolifrafo de 8 colores, el de las perillas) esta bien el enfoque y tal, pero la verdad que el rifle es menos real que el de las ferias, ese que metes un tapon de corcho en el cañon jajajaja, la verdad que pesimo total
Marso
Mié, 04/09/2013 - 17:38
Pues si las quiere sexies, que vaya copiando a las del Dragon's Crown. LOL.

Por otro lado, que empiece modelándolas bien (al estilo Lara Croft en el reboot de Tomb Raider) porque esta es una versión feucha de Michelle a.k.a. "La perraca" Rodríguez, con la tez más blanca y menos mandíbula. XD

PD: el Fox Engine tiene trazas de ser un muy buen motor gráfico en términos de iluminación y desenfoque. Los términos en segundo plano se ven muy fotorealistas.
PluckyGirl
Mié, 04/09/2013 - 15:12
Ya ves,Boss cada vez esta mas bueno XD and ohhhh Kojima tiene white fever XD pero en serio el bikini en la guerra no tiene sentido y punto,que usa la chica? proteccion solar 150? XD
Alendor
Mié, 04/09/2013 - 14:41
a estos japonenes no les gusta na meter tias eroticas y tentaculos
pierluigi_2
Mié, 04/09/2013 - 13:56
Me parece cojonudo,y al que le moleste que le moleste que se fastidie.
Marso
Mié, 04/09/2013 - 13:48
Pues si las quiere sexies, que vaya copiando a las del Dragon's Crown. LOL.

Por otro lado, que empiece modelándolas bien (al estilo Lara Croft en el reboot de Tomb Raider) porque esta es una versión feucha de Michelle a.k.a. "La perraca" Rodríguez, con la tez más blanca y menos mandíbula. XD

PD: el Fox Engine tiene trazas de ser un muy buen motor gráfico en términos de iluminación y desenfoque. Los términos en segundo plano se ven muy fotoRRealistas.

EDITO, que con la leche de las prisas NO ME GUSTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA y cuando lo he visto me han sangrado las córneas. :S
johnny_park
Mié, 04/09/2013 - 13:04
¿Soy el único que está flipando por como coge el arma en la foto? XD
Fastakira2
Mié, 04/09/2013 - 10:51
Jessica Nigri, pues.
--