Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kinect Sports Rivals alcanza los 1080p y 30fps en Xbox One

Lo confirma Danny Isaac, productor de Rare. Las polémicas con la resolución UFC también alcanza los 1080p

Actualizado a

Danny Isaac, productor ejecutivo de Rare, ha confirmado que Kinect Sports Rivals correrá a 1080p y 30fps. Así lo ha dicho en una entrevista con OXM.

"Estamos a 1080p, pero para ser honestos eso es gracias a nuestros chicos que querían estar en 1080p" afirma Isaac. "Hace unos años, cuando era niño, todo se trataba de cuántos polígonos podías poner y todo el mundo contaba los píxeles. Creo que sigue siendo importante, pero mucho menos de lo que solía ser". Desde la visión de Isaac, los gráficos son importantes, pero también forman parte del éxito el servicio que das, así como otros diversos factores.

"Todo el mundo mira a los números. Si piensas en fotografía, es todo megapíxeles, megapíxeles, megapíxeles. ¿Puede alguien notar la diferencia entre una foto de 41 megapíxeles y otra de 21? Probablemente no. Como en los juegos. Todo el mundo se interesa por eso, pero yo personalmente estoy más interesado en la experiencia que se crea alrededor del mismo".

Kinect Sports Rivals llegará a Xbox One el 22 de Noviembre.

Ampliar

Kinect Sports Rivals

  • XBO
  • Deportes

Kinect Sports Rivals, desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es un juego de deportes arcade como fútbol, esquí, tenis o escalada para el nuevo Kinect

Carátula de Kinect Sports Rivals
7.5