Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kinect puede detectar el ritmo cardiaco del jugador - Xbox One

Kinect puede detectar el ritmo cardiaco del jugador
news
| | Actualidad |
4614 visitas
- XBO

La tecnología de Xbox One viene de serie.

La tecnología tras Kinect es capaz de detectar el ritmo cardiaco del jugador, según ha comentado Zulfi Alam, ejecutivo de Microsoft y responsable de periféricos de Xbox One, al medio británico Computerandvideogames.

"Ya tenemos la habilidad de analizar elementos emocionales como el ritmo cardiaco a través de la cámara Kinect", comenta el portavoz de la compañía de Redmond. Xbox One se lanzará en noviembre incluyendo la cámara de serie.

La utilización de datos biométricos del jugador parece ser uno de los pasos futuros de la industria del videojuego. SONY descartó instalar tecnología de detección de estos factores en la nueva versión del mando Dual Shock.

Hasta VALVE, diseñadores tras la serie Half Life, ha coqueteado con la tecnología de detección de factores biométricos y su aplicación en videojuegos. Habrá que esperar a futuras utilizaciones de esta tecnología en Xbox One.

xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640.0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 16/08/2013 - 01:50
Otro Vitality sensor.
droid
Jue, 15/08/2013 - 06:54
WORKIE escribió:
Aqui hay futuro para aquellos que no lo ven en el Kinect, tiempo al tiempo que esta tecnologia sera buena para detectar por ejemplo nuestro miedo al jugar en un Survival Horror, pero no solo Kinect, sino otras tecnologias que utilizaran nuestro estado de animo, para mejorar la IA de los enemigos y asi hacernos sentir mal, bueno digo mal en el sentido de " Un pasillo que nos da no se que llegar al final y que la IA jugara con nuestra ansiedad, nuestro nerviosismo para ofrecernos algo que no quisieramos tener ver". Servira tambien para juegos de Guerra, si nos vemos con la entereza y la valentia de luchar, estad por seguro que nuestros compañeros cogeran mas confianza al luchar. Bueno esto es lo que yo pienso, ya vereis como ha de llegar!!.
Este comentario realmente me motivó a pensar que al fin vamos a tener una IA que no sea lineal y que al fin sea totalmente ALEATORIA!! Espero que se haga realidad. Ahora gracias a tu comentario: mi ansiedad explota :? Gracias :|
felixelgato
Mié, 14/08/2013 - 17:34
demasiado cargada la cámara .
Negora
Mié, 14/08/2013 - 09:53
Los dispositivos como Kinect son un compendio de cámaras, rayos infrarrojos y micrófonos. Hasta ahí llega la "innovadora" tecnología. La verdadera inteligencia de este tipo de dispositivos viene dada por software, ya sea embebido en un chip o ejecutado directamente por la consola. Sobre lo de leer el ritmo cardiaco, si se refieren a medirlo mientras uno juega, me parece que va a ser muy complicado. Por lo que he podido leer sobre técnicas de este tipo, se basan en captar diferencias sutiles entre diferentes fotogramas y magnificarlas para obtener un patrón. Por ejemplo, se puede detectar el ritmo cardiaco por sutiles variaciones de color de nuestra cara (imperceptibles a simple vista). Hasta ahí todo correcto. Pero con la luminosidad de la propia televisión o proyector, no tengo tan claro que eso se pueda hacer durante una partida. Sólo se me ocurre que hagan pausas durante las que emitan una imagen estática, con el fin de evitar distorsiones en la lectura. Por ejemplo, una imagen en blanco. El MIT tiene mucho investigado en este sentido, y lo denominan Eulerian Video Magnification. Podéis informaros aquí: http://people.csail.mit.edu/mrub/vidmag/ .
SEPULTRIBES
Mié, 14/08/2013 - 08:54
Banshi escribió:
TeTBCN escribió:
Banshi escribió:
TeTBCN escribió:
FULGORE333 escribió:
Y de verdad se lo creen? Esto lo único que hará es detectar las expresiones en nuestra cara y movimientos mas lentos o mas rápidos puesto que es una cámara, pero el ritmo cardíaco ni de broma. El aparato que se utiliza para medir el ritmo cardíaco es el osciloscopio, utiliza una señal física o vibraciones y las transforma en impulsos eléctricos para así mostrar en pantalla la actividad o no para este caso del corazón. Quiero ver cuando este en la calle el uso que se le dará a este aparato.
Clarooooo.... El portátil que tengo no es un portátil, es una camara. Por que como tiene una lente para funcionar de webcam. ¿Verdad? Venga, ves a informarte mejor de como funciona el Kinect y después vuelves. El Sensor Kinect se le llama sensor por que no es una camara. Es mas, funciona mejor como camara la Xbox Live Vision que el Sensor Kinect de Xbox 360. Por si no sabes que es la camara de Xbox 360: www.youtube.com/watch?v=09bw6bNDMxE El Sensor Kinect tiene opciones como videocharla o comunicacion de charla por voz, pero ambos casos son totalmente innecesarios o para un uso puntual, por que para videocharla es mejor la xbox live vision y para la chala con voz no hay nada como el micro con casco inalambrico. Dicho esto, lo realmente interesante del sensor (repito, que no camara) es el reconocimiento 3D, la captura de imagen para texturar lo que reconoce y el recnocimiento de voz, que no deteccion de voz. Que implica tambien otra mecanica al clasico reconocimiento de foneticas o ruidos sin entender realmente lo que se dice. De ahi que tardara en salir por paises ya que se debia de desarrollar el sofware de reconocimiento. Pero bueno, tu comentario aparte de estar equivocado, no peca de mas... Pero que diga esto segurisimo que le da totalmente igual al 99% por que lo que les interesa es trolear sin mas por aburrimiento. Toda una muestra de un jugador de videoconsola... el aburrimiento.
Cualquier cámara de fotos usa un sensor, que se usa para capturar la imagen. Lo que lleva para capturar la voz como dices, es un micrófono normal y corriente o ¿es que acaso el micro del chino que me sirve para hacer las busquedas de Google de 2€ lleva tecnología punta?. El software es el que sirve para que un sonido se transforme en una palabra por ejemplo, eso si, con la ayuda del hardware (cualquier micro y cámara). Así que menos sobrado con tus explicaciones que parece que el que más troleas y menos sabe, eres tu.
A ver primavera, que no te enteras. http://www.primesense.com/solutions/sensor/ http://www.primesense.com/wp-content/uploads/2012/12/PrimeSenses_3DsensorsWeb.pdf Te vas aqui -que son los creadores del sensor y el procesador- y te informas, despues ya veremos si tienes GameScore suficiente para dirigirte a mi y te comento lo que aporta microsoft en cuanto al tema software. X-D
El primavera sobra, espabilado. Soy ingeniero informático y no tengo que leer la basura que me pones, como si la ha escrito el mismo papa. El sensor posee una lente como cualquiera camara junto con un hardware como he dicho antes y el micrófono es un micrófono como otro cualquiera, no es de invención divina. El reconocimiento de la imagen y el sonido, lo recoge el hardware, pero ese sonido y esa imagen se trata con software. Mi Gametag Sevifvn, hasta que la piratee ;). Mira mis puntos, fanboy. El que tengas más puntos no te hace más inteligente, quizás pierdas más el tiempo jugando, que estudiando. Si sirviera de algo el jugar más, empecé en el mundo de los videojuegos con un amstrand con pantalla verde.
Co co co co cooombo breaker!!! XD Además eso de "medir" el ritmo cardiaco -y lo pongo entre comillas porque no creo que sea muy preciso- lo puedes hacer hasta con una App del iPhone que cuesta un dólar... La idea es buena pero creo que el sensor lo debieron de haber puesto en el control (donde están nuestras manos) y no en la cámara.
amcgym
Mié, 14/08/2013 - 07:24
A noooo, yo espero tambien haga analisis de orina y mida si comi guiso de lentejas en mis gases, sino no la quiero !!!!!!!
changuito
Mié, 14/08/2013 - 03:11
La lectura del ritmo cardíaco puede ir muy bien para juegos de terror, survival o mismo para ajustar la dificultad. En Nintendo trabajaban en algo similar, pero ojalá alguien lo adapte a los videojuegos porque con una buena tecnología se puede dar un paso importante a la hora de disfrutar los videojuegos.
Banshi
Mié, 14/08/2013 - 01:53
TeTBCN escribió:
Banshi escribió:
TeTBCN escribió:
FULGORE333 escribió:
Y de verdad se lo creen? Esto lo único que hará es detectar las expresiones en nuestra cara y movimientos mas lentos o mas rápidos puesto que es una cámara, pero el ritmo cardíaco ni de broma. El aparato que se utiliza para medir el ritmo cardíaco es el osciloscopio, utiliza una señal física o vibraciones y las transforma en impulsos eléctricos para así mostrar en pantalla la actividad o no para este caso del corazón. Quiero ver cuando este en la calle el uso que se le dará a este aparato.
Clarooooo.... El portátil que tengo no es un portátil, es una camara. Por que como tiene una lente para funcionar de webcam. ¿Verdad? Venga, ves a informarte mejor de como funciona el Kinect y después vuelves. El Sensor Kinect se le llama sensor por que no es una camara. Es mas, funciona mejor como camara la Xbox Live Vision que el Sensor Kinect de Xbox 360. Por si no sabes que es la camara de Xbox 360: www.youtube.com/watch?v=09bw6bNDMxE El Sensor Kinect tiene opciones como videocharla o comunicacion de charla por voz, pero ambos casos son totalmente innecesarios o para un uso puntual, por que para videocharla es mejor la xbox live vision y para la chala con voz no hay nada como el micro con casco inalambrico. Dicho esto, lo realmente interesante del sensor (repito, que no camara) es el reconocimiento 3D, la captura de imagen para texturar lo que reconoce y el recnocimiento de voz, que no deteccion de voz. Que implica tambien otra mecanica al clasico reconocimiento de foneticas o ruidos sin entender realmente lo que se dice. De ahi que tardara en salir por paises ya que se debia de desarrollar el sofware de reconocimiento. Pero bueno, tu comentario aparte de estar equivocado, no peca de mas... Pero que diga esto segurisimo que le da totalmente igual al 99% por que lo que les interesa es trolear sin mas por aburrimiento. Toda una muestra de un jugador de videoconsola... el aburrimiento.
Cualquier cámara de fotos usa un sensor, que se usa para capturar la imagen. Lo que lleva para capturar la voz como dices, es un micrófono normal y corriente o ¿es que acaso el micro del chino que me sirve para hacer las busquedas de Google de 2€ lleva tecnología punta?. El software es el que sirve para que un sonido se transforme en una palabra por ejemplo, eso si, con la ayuda del hardware (cualquier micro y cámara). Así que menos sobrado con tus explicaciones que parece que el que más troleas y menos sabe, eres tu.
A ver primavera, que no te enteras. http://www.primesense.com/solutions/sensor/ http://www.primesense.com/wp-content/uploads/2012/12/PrimeSenses_3DsensorsWeb.pdf Te vas aqui -que son los creadores del sensor y el procesador- y te informas, despues ya veremos si tienes GameScore suficiente para dirigirte a mi y te comento lo que aporta microsoft en cuanto al tema software. X-D
El primavera sobra, espabilado. Soy ingeniero informático y no tengo que leer la basura que me pones, como si la ha escrito el mismo papa. El sensor posee una lente como cualquiera camara junto con un hardware como he dicho antes y el micrófono es un micrófono como otro cualquiera, no es de invención divina. El reconocimiento de la imagen y el sonido, lo recoge el hardware, pero ese sonido y esa imagen se trata con software. Mi Gametag Sevifvn, hasta que la piratee ;). Mira mis puntos, fanboy. El que tengas más puntos no te hace más inteligente, quizás pierdas más el tiempo jugando, que estudiando. Si sirviera de algo el jugar más, empecé en el mundo de los videojuegos con un amstrand con pantalla verde.
Malapecora77
Mar, 13/08/2013 - 23:56
Yo lo que veo por aquí es algún que otro sonyer frustrado porque lo único que tenían para alardear de maquina era las restricciones de Microsoft hacia sus usuarios.Ahora que se equiparan a Sony en sus medidas,no saben a que atenerse.Lo único que se son dos cosas:Una,es que Sony no esta soltando ni chapa de lo que es capaz de hacer su maquina,porque Microsoft no le importa alardear de la suya.Y dos,Sony no hace nada mas que llevar la contraria a Microsoft como si su única ventaja respecto a la Xbox One es esa,parece que no confían en su maquina,sinceramente.Y en cuanto a lo del kinect y la EYETOY(porque no tiene pinta de otra cosa)yo creo que Sony ha dicho:Hostias tu,quita "ESO" del pack de inicio y reducele 100€ porque como nos pidan explicaciones de lo que hace la nuestra respecto al kinect estamos mas que vendidos por el mismo precio.Ahi queda eso.
DARK001
Mar, 13/08/2013 - 22:12
A ver cuando dejaran de poner chorradas,que una consola es para jugar y punto.
Aquarium
Mar, 13/08/2013 - 21:49
Asi podran saber si soy un puto psicopata, y donde tengo guardada la catana.
TeTBCN
Mar, 13/08/2013 - 21:40
[video=youtube:0599096c7d]http://www.youtube.com/watch?v=3-uOhMlQwWs[/video:0599096c7d] [video=youtube:0599096c7d]http://www.youtube.com/watch?v=htezYN2-8R8[/video:0599096c7d] Y estos pinitos con Kinect de Xbox 360 a 640 x 480. Ahora imaginatelo a 1080 y lo que representa en puntos de IR emitidos y reconocidos en tiempo real. Que por cierto, parece que hay gente que no se ha enterado de nada cuando se dijo que el Sensor Kinect es 50% hardware y 50% software como si fuera un firmware de cualquier aparato.
TeTBCN
Mar, 13/08/2013 - 21:12
Banshi escribió:
TeTBCN escribió:
FULGORE333 escribió:
Y de verdad se lo creen? Esto lo único que hará es detectar las expresiones en nuestra cara y movimientos mas lentos o mas rápidos puesto que es una cámara, pero el ritmo cardíaco ni de broma. El aparato que se utiliza para medir el ritmo cardíaco es el osciloscopio, utiliza una señal física o vibraciones y las transforma en impulsos eléctricos para así mostrar en pantalla la actividad o no para este caso del corazón. Quiero ver cuando este en la calle el uso que se le dará a este aparato.
Clarooooo.... El portátil que tengo no es un portátil, es una camara. Por que como tiene una lente para funcionar de webcam. ¿Verdad? Venga, ves a informarte mejor de como funciona el Kinect y después vuelves. El Sensor Kinect se le llama sensor por que no es una camara. Es mas, funciona mejor como camara la Xbox Live Vision que el Sensor Kinect de Xbox 360. Por si no sabes que es la camara de Xbox 360: www.youtube.com/watch?v=09bw6bNDMxE El Sensor Kinect tiene opciones como videocharla o comunicacion de charla por voz, pero ambos casos son totalmente innecesarios o para un uso puntual, por que para videocharla es mejor la xbox live vision y para la chala con voz no hay nada como el micro con casco inalambrico. Dicho esto, lo realmente interesante del sensor (repito, que no camara) es el reconocimiento 3D, la captura de imagen para texturar lo que reconoce y el recnocimiento de voz, que no deteccion de voz. Que implica tambien otra mecanica al clasico reconocimiento de foneticas o ruidos sin entender realmente lo que se dice. De ahi que tardara en salir por paises ya que se debia de desarrollar el sofware de reconocimiento. Pero bueno, tu comentario aparte de estar equivocado, no peca de mas... Pero que diga esto segurisimo que le da totalmente igual al 99% por que lo que les interesa es trolear sin mas por aburrimiento. Toda una muestra de un jugador de videoconsola... el aburrimiento.
Cualquier cámara de fotos usa un sensor, que se usa para capturar la imagen. Lo que lleva para capturar la voz como dices, es un micrófono normal y corriente o ¿es que acaso el micro del chino que me sirve para hacer las busquedas de Google de 2€ lleva tecnología punta?. El software es el que sirve para que un sonido se transforme en una palabra por ejemplo, eso si, con la ayuda del hardware (cualquier micro y cámara). Así que menos sobrado con tus explicaciones que parece que el que más troleas y menos sabe, eres tu.
A ver primavera, que no te enteras. http://www.primesense.com/solutions/sensor/ http://www.primesense.com/wp-content/uploads/2012/12/PrimeSenses_3DsensorsWeb.pdf Te vas aqui -que son los creadores del sensor y el procesador- y te informas, despues ya veremos si tienes GameScore suficiente para dirigirte a mi y te comento lo que aporta microsoft en cuanto al tema software. X-D
bakawamontn
Mar, 13/08/2013 - 21:10
paque escribió:
Que alguien me explique como un sensor de movimiento que funciona por fotones puede detectar el ritmo cardiaco jajajaja pero eh si lo consiguen bien por ellos
que es otra mamarachada de Microsoft, como todo lo que hacen, pero eso alimenta a sus fans, les encanta,s e lo tragan todo, para que un sensor de cadencia, oscilosocpios y tantas cosas más, kinect puede el todo y eso es lo importante porque ESO ESLO QUE CREERAN SUSU USUARIOS. Millones aun no se han dado cuenta de que esto no va de que es capaz de hacer una tecnología, o dos o las que sean, esto va de hasta donde esta dispuesto a creer el publico que lo que una tecnología supuestamente es capaz de hacer, y va de eso, de creer, como creer los cristianos en Dios y los Musulmanes en Mahoma, va exactamente de eso, de si te la pueden colar, de si uno es tan payasao de tragarse todas y cada una de las putas fantasmadas de Microsoft, que para ser exactos son todas y cada una de ellas, su kinect, su nube magica, sus juegos rulados en pc, sus falsas exclusivas, su abandono para con determinadas restricciones... y el kit es este, si Microsoft consigue que les crean, cosa que al parecer consiguen con facilidad... entonces las gente tendra en sus casas, una camara que no cumple ni en el 80% de lo que se supone podia, una nube que no logra los mundos de yupi, unos juegos que finalmente tambien salen en la competencia + los juegos de la casa que no se ven como todos pensaban, y unas restricciones que si hay exito.. vuelven aunque sean de manera paulatina y parcialmente invisible y a eso sumemos la fragmentacion total, todo orientado de manera clara a lo episodico, el dlc, la capitulacion, los micropagos... En fin, ya os dareis DE NUEVO la ostia los fans de Microsoft.
bakawamontn
Mar, 13/08/2013 - 20:59
WORKIE escribió:
Aqui hay futuro para aquellos que no lo ven en el Kinect, tiempo al tiempo que esta tecnologia sera buena para detectar por ejemplo nuestro miedo al jugar en un Survival Horror, pero no solo Kinect, sino otras tecnologias que utilizaran nuestro estado de animo, para mejorar la IA de los enemigos y asi hacernos sentir mal, bueno digo mal en el sentido de " Un pasillo que nos da no se que llegar al final y que la IA jugara con nuestra ansiedad, nuestro nerviosismo para ofrecernos algo que no quisieramos tener ver". Servira tambien para juegos de Guerra, si nos vemos con la entereza y la valentia de luchar, estad por seguro que nuestros compañeros cogeran mas confianza al luchar. Bueno esto es lo que yo pienso, ya vereis como ha de llegar!!.
Como ya han dicho otras compañias han coqueteado con ello, el problema es que no convencían los resultados, pero en Microsoft son expertos en vender motos, ahora salen con esto y millonespues se haran pajas mentales, luego llegaran las lamentaciones como pa pasara con kinect 1.0, la gente es incapaz de aprender que si la version 1.0 era una farsa total y no cumplia ni un 10% de lo que pregonaba... esto no será diferente. Seguis comprando las motos que querais, y sugestionandoos y autoconvencieron confiriendole a kinect valores que... NI TIENE, NI VA A TENER. Veo que muchos compráis sueños, como ya los comprarais esta misma generación, y una vez pasado el tiempo, eso siguen siendo... sueños. algunos os montais unas peliculas de ciencia ficción que pa que, no me extraña. no me extrña que despues un cacharro no mucho mas sofisticado de que un eye toy del 2000 venda millones. Que artistas son en Microsoft, si alguna vez necesito marketing del bueno en mi empresa no tengo ninguna duda, telefonazo a Nintendo y Microsoft. Es una paradoja a Sony innovando relativamente menos que las demás, claro que como compañia tecnologica que son lanzan productos solidos y no marketing, y si la tecbologia no cumple los minimos la descartan, mientras en Nintendo y Microsoft las politica son de otro modo, y vienen a ser inventate cualquier chorrada que suene bien y les haga soñar que lo compraran, y diran que es una revolucion, aunque luego no haga nada de lo que prometían. Esta es la no innovación que se vende de Sony y la innovacion que se vende de otras, que la primera es honesta, mientras las segundas saben del poder del marketing. Motion y kinect son sin duda alguna los mayores engaños de las ultimas décadas. Peor la gente sigue predispuesta a comprar sueños, a comprar tabletas obsoletas y cámaras que en la teoria el todo, en la practica la nada. Y como no podia ser de otro modo, Sony como compañia tecnológica ofrece las tecnologicas como un extra, como una elección, y ademas con solidez, sin imponer y conceptualizar un sistema de algo que posiblemente no sustente tanto valor como para ser vendido en combinación inseparable, pero esto es algo que los grandes fanaticos jamas entenderán. Pero bueno, como persona inteligente que quedo con la compañia "que no innova" en lugar de con las "que si lo hacen" aunque lo que hacen no valga para absolutamente nada. Concepto de innovacion de los fanáticos: consola con un platano encima, no importa que ofrezca y si lo que ofrece de verdad lo ofrece, lo importante es que innova pues carga sobre si un platano. Concepto de no innovacion de los fanáticos: sistemas con solidez, vendidos por lo que son, sin maquillajes,florituras ni peliculas de ciencia ficción. Algun día, quizás algún día las personas aprendan a saber lo que compran. (aunque sinceramente... no apuesto por ello)
Banshi
Mar, 13/08/2013 - 20:31
TeTBCN escribió:
FULGORE333 escribió:
Y de verdad se lo creen? Esto lo único que hará es detectar las expresiones en nuestra cara y movimientos mas lentos o mas rápidos puesto que es una cámara, pero el ritmo cardíaco ni de broma. El aparato que se utiliza para medir el ritmo cardíaco es el osciloscopio, utiliza una señal física o vibraciones y las transforma en impulsos eléctricos para así mostrar en pantalla la actividad o no para este caso del corazón. Quiero ver cuando este en la calle el uso que se le dará a este aparato.
Clarooooo.... El portátil que tengo no es un portátil, es una camara. Por que como tiene una lente para funcionar de webcam. ¿Verdad? Venga, ves a informarte mejor de como funciona el Kinect y después vuelves. El Sensor Kinect se le llama sensor por que no es una camara. Es mas, funciona mejor como camara la Xbox Live Vision que el Sensor Kinect de Xbox 360. Por si no sabes que es la camara de Xbox 360: www.youtube.com/watch?v=09bw6bNDMxE El Sensor Kinect tiene opciones como videocharla o comunicacion de charla por voz, pero ambos casos son totalmente innecesarios o para un uso puntual, por que para videocharla es mejor la xbox live vision y para la chala con voz no hay nada como el micro con casco inalambrico. Dicho esto, lo realmente interesante del sensor (repito, que no camara) es el reconocimiento 3D, la captura de imagen para texturar lo que reconoce y el recnocimiento de voz, que no deteccion de voz. Que implica tambien otra mecanica al clasico reconocimiento de foneticas o ruidos sin entender realmente lo que se dice. De ahi que tardara en salir por paises ya que se debia de desarrollar el sofware de reconocimiento. Pero bueno, tu comentario aparte de estar equivocado, no peca de mas... Pero que diga esto segurisimo que le da totalmente igual al 99% por que lo que les interesa es trolear sin mas por aburrimiento. Toda una muestra de un jugador de videoconsola... el aburrimiento.
Cualquier cámara de fotos usa un sensor, que se usa para capturar la imagen. Lo que lleva para capturar la voz como dices, es un micrófono normal y corriente o ¿es que acaso el micro del chino que me sirve para hacer las busquedas de Google de 2€ lleva tecnología punta?. El software es el que sirve para que un sonido se transforme en una palabra por ejemplo, eso si, con la ayuda del hardware (cualquier micro y cámara). Así que menos sobrado con tus explicaciones que parece que el que más troleas y menos sabe, eres tu.
paque
Mar, 13/08/2013 - 20:30
Que alguien me explique como un sensor de movimiento que funciona por fotones puede detectar el ritmo cardiaco jajajaja pero eh si lo consiguen bien por ellos
TeTBCN
Mar, 13/08/2013 - 19:27
FULGORE333 escribió:
Y de verdad se lo creen? Esto lo único que hará es detectar las expresiones en nuestra cara y movimientos mas lentos o mas rápidos puesto que es una cámara, pero el ritmo cardíaco ni de broma. El aparato que se utiliza para medir el ritmo cardíaco es el osciloscopio, utiliza una señal física o vibraciones y las transforma en impulsos eléctricos para así mostrar en pantalla la actividad o no para este caso del corazón. Quiero ver cuando este en la calle el uso que se le dará a este aparato.
Clarooooo.... El portátil que tengo no es un portátil, es una camara. Por que como tiene una lente para funcionar de webcam. ¿Verdad? Venga, ves a informarte mejor de como funciona el Kinect y después vuelves. El Sensor Kinect se le llama sensor por que no es una camara. Es mas, funciona mejor como camara la Xbox Live Vision que el Sensor Kinect de Xbox 360. Por si no sabes que es la camara de Xbox 360: www.youtube.com/watch?v=09bw6bNDMxE El Sensor Kinect tiene opciones como videocharla o comunicacion de charla por voz, pero ambos casos son totalmente innecesarios o para un uso puntual, por que para videocharla es mejor la xbox live vision y para la chala con voz no hay nada como el micro con casco inalambrico. Dicho esto, lo realmente interesante del sensor (repito, que no camara) es el reconocimiento 3D, la captura de imagen para texturar lo que reconoce y el recnocimiento de voz, que no deteccion de voz. Que implica tambien otra mecanica al clasico reconocimiento de foneticas o ruidos sin entender realmente lo que se dice. De ahi que tardara en salir por paises ya que se debia de desarrollar el sofware de reconocimiento. Pero bueno, tu comentario aparte de estar equivocado, no peca de mas... Pero que diga esto segurisimo que le da totalmente igual al 99% por que lo que les interesa es trolear sin mas por aburrimiento. Toda una muestra de un jugador de videoconsola... el aburrimiento.
WORKIE
Mar, 13/08/2013 - 19:15
Sosongoku y DjTesto, el yin y el yan , uno lo ve y el otro ve muchas posibilidades al igual que yo. Esta claro como ya dije que esto hara mejorar, pero muchisimo la IA en los videojuegos!!.
DJTesto
Mar, 13/08/2013 - 19:05
Me encanta la idea. Pensé que lo resolvería con el mando, con impedancia, como las bicicletas estáticas de los gimnasios, pero con la cámara no lo había pensado. Esto puede dar muchísimas posibilidades.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad