Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One - Xbox One

Kinect deja de ser obligatorio en Xbox One
news
| | Breves |
25661 visitas
- XBO

La consola se podrá usar con la cámara desconectada.

Microsoft ha confirmado una noticia más para Xbox One que supone un giro de tuerca en su política inicial: Kinect no será obligatorio. La consola funcionará hasta con la cámara desconectada; antaño necesitaba estar al menos conectada obligatoriamente.

La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN: "La consola, como con el online, seguirá funcionando cuando la cámara no esté conectada". No obstante, el ejecutivo remarca que los jugadores "se perderán" las funcionalidades compatibles con la cámara.

Con este nuevo paso atrás (recordemos que Microsoft retiró la conectividad obligatoria cada 24 horas), la compañía de Redmond vuelve a atender las peticiones de la comunidad de jugadores, que no veía con buenos ojos la cámara obligatoria.

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, en un día por concretar, por 499 euros incluyendo la cámara Kinect. Este giro en la política de Microsoft abre el camino a una hipotética versión de la máquina sin la cámara de serie y más económica.

xbox-one-kinect-sensor_1280.0_cinema_640.0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
charliscream
Vie, 16/08/2013 - 00:27
Obligandome a comprar kinect me obligan a que no sea mi consola!


LordAquiles
Vie, 16/08/2013 - 00:07
Dentro de poco XBOX One sin Kinect a 400$/€, sería lo correcto.
gerkhan
Jue, 15/08/2013 - 20:09

Es acojonante esto, toda una estrategia desarrollada durante un año o más la tiran por tierra en nada...


Durante 2 años minimo. La consola se empezo a fabricar, como muy tarde, en 2011, y la integracion de Kinect y el online obligatorio (el cual debe ser quitado con un parche pues la consola se construyo para ser usada con conexion online) ya estaban decididos cuando empezaron a hacerla.

Las rectificaciones son bien acogidas. Ahora bien, no olvideis que esto no es una rectificacion voluntaria, es que han visto el hostion padre que se iban a dar y han rectificado practicamente a la fuerza (era eso o comerse los mocos). Microsoft confianza cero a dia de hoy.
Swarmy
Jue, 15/08/2013 - 20:06
Bueno, parece que poco a poco la consola va cogiendo forma. Me parece bien que Microsoft rectifique todas las medidas estúpidas que hace poco prometía inamovibles. Ahora Sony ya no se ve con tanta ventaja como parecía.
JUPLO
Jue, 15/08/2013 - 17:10
Esperaba la noticia (aunque no tan pronto). Ahora sí que me planteo comprarla (no de salida).
Piticuso
Jue, 15/08/2013 - 13:08
Gracias a Dios, no quiero el Timect ese ni en pintura, menudo sacarcuartos de mi****
Janus_Pitt
Jue, 15/08/2013 - 09:10
deja de ser obligatorio. Y comprar la consola desde que la vi, para mí también... Es como tener un Bingo en el salón de tu casa, al final te olvidas que estás pagando más de lo que juegas. Un media center sin ni siquiera camuflar. Hubiese molado una consola como lo fue 360 al principio y que tan grandes momentos me dio.

Esta generación me parece que el mandoble de PS4 a One va a ser de órdago.
Janus_Pitt
Jue, 15/08/2013 - 08:44
deja de ser obligatorio. Y comprar la consola desde que la vi, para mí también... Es como tener un Bingo en el salón de tu casa, al final te olvidas que estás pagando más de lo que juegas. Un media center sin ni siquiera camuflar. Hubiese molado una consola como lo fue 360 al principio y que tan grandes momentos me dio.

Esta generación me parece que el mandoble de PS4 a One va a ser de órdago.
angel_pnac
Mié, 14/08/2013 - 13:20
Estuve ayer en game comprando spec ops por 15 leuros y me quede flipado: no paraban de entrar gente a reservar ps4 y Xbox one. Por mucho que parezca que ps4 iva a tomar una ventaja considerable, creo que la ventaja que muchos piensan no será tan distante...El resto de los mortales sin un puto duro nos quedaremos exprimiendo la presente gerenaracion XD
yotelo
Mié, 14/08/2013 - 08:43
pronto notarán que sus reservas aumentan, por lo menos en una
MAVERICKWOLF
Mié, 14/08/2013 - 03:42
me parece bien que escuchen a la gente pero esto de consederles todo no hace ver bien a microsoft, al rato buscaran la forma de que los juegos de 360 sean compatibles y crearan su propio smash solo por que la gente lo pide
killerhappy
Mié, 14/08/2013 - 00:47

xbox one va a ser una gran consola le pese a quien le pese

Buena esa, chaval X-D. No es a los sonyers ni a los nintenderos a quien les pesa, sino a los xboxers radicales que apostaban por ella a muerte, que a cada noticia que sale les tiembla el pulso. Xbone ya no es ni la sombra de lo que presentaron en el E3, y nada tiene que ver el hecho de que escuchan a los usuarios y otras historias. Microsucks hace esto simplemente para no quedarse fuera del juego, porque sabe bien que el dinero de la gente lo gasta como quiere, cuando quiere y en lo que quiere, no en los caprichos restrictivos de ejecutivo de turno. Para cerrar te digo algo que seguro ya sabes: muchos xbots están haciendo "jump out", y seguirán así muchos más, le pese a quien le pese...
killerhappy
Mié, 14/08/2013 - 00:23

...pero deberíais salir más de vuestra pecera...que se os ha llenado ya de algas kabrones XD

Jajaja, en verdad me hizo gracia tu comentario, lo digo con buena onda, pero te pregunto: ¿Alguna vez te has imaginado lo aburrido que sería el mundillo sin las TrollWars? Las webs viven de ellas, los moderadores de foro cobran gracias a ellas, los únicos que no sacamos tajada de ese pastel somos nosotros. Los comentarios en los foros me divierten un montón, pero no debes asumir que nadie tiene vida social por las razones que argumentas. Ese mito de que los gamers no salen de su casa ni tienen novia es absurdo... 8-)
amcgym
Mar, 13/08/2013 - 21:30
Yo no soy fan de nadie, pero por politica del tratro a los clientes voy a optar por playstation,
que en ningun momento quizo hacer lo que si hizo microsoft con las restricciones, el no poder
revender, compartir, regalar etc y con su consola intento someternos a lo que ellos decidian,
bueno ahora se echaron atras en casi todo pero no me importa, se lo que ellos intentaron y
no les tengo mas confianza y por mi parte pondre mi granito de arena para castigarlos por
su manera imperativa tipica de su pais. Vuelvan o no atras en todo ya no me simpatizan.
charliscream
Mar, 13/08/2013 - 17:35
Me la pela. Pienso comprarla igual.
charliscream
Mar, 13/08/2013 - 17:32
Me la pela. Pienso comprarla igual.
wilstermann
Mar, 13/08/2013 - 16:51
Ahora a esperar un pack sin Kinect a 350 billetes o por lo menos 399 como la Ps4, y ahi es para plantarse cara a cara con su homonima de Sony.
johnny_park
Mar, 13/08/2013 - 16:41
Genial! Que buena es la competencia, y las bajadas de pantalones. Cuanto más se peleen las compañías, y más las critiquemos, mejores productos nos llevaremos a casa. Así que a seguir dando caña!
Ruinero
Mar, 13/08/2013 - 16:23
no entiendo como en una noticia de xbox one hay tanto sonyer.si ustedes la one no la van a comprar nunca ni aunque fuera el triple de potente que play 4 ni aunque valiera 50 euros la comprarian.todo lo que microsoft haga ya sea bueno o malo van a criticarlo.xbox one va a ser una gran consola le pese a quien le pese.
TeTBCN
Mar, 13/08/2013 - 16:23
Lo tengo clarisimo, iba a por la XBOX 360 aunque me voy a esperar a la salida para ir a la tienda y probar todo cosita por cosita. Y como vea que es igual que la PS 4, pues me pillo un PC con Kinect 2 y el oculus rift y el mando de xbox one cuando todo esto este en PC en enero 2014.
Por 900€ que valen las 2 consolas IDENTICAS, me pillo un PC y listo.

Ya me toco los huevos que la PS 4 le quitaran la camara, pero bueno, 50€ y que los desarrolladores no tengan la certeza que el usuario lo tendra ya me parece una putada, mas que tenga el mando con posibilidades guapas y en 30 minutos pase a ser un mero mando-linterna sin mas. Pues si eso es guay para los sonyers... supongo que sera para encontrarse los huevos por debajo el sofa... si es que juegan en un sofa... por que son tan retrogados que fijo que juegan en un escritorio cual pc con pantallita de 20" o menos.

Pero vamos, yo solo se una cosa, que a Sony le esta saliendo gratis el marqueting.

Por que parece que ya se lo estan haciendo los propios fanboys de PrayStation.
Y lo peor... los propios de Microsoft sin tener una coherencia y fortaleza de decision.

Muchos usuarios de Xbox 360 con Kinect tenemos celos de los usuarios de Nintendo, empresa que si tiene esa fortaleza de decision.
Hacen una Nintendo DS os guste o no, una Wii os guste o no... una Wii U os guste o no.
Y les suda si venden o no... pero tienen claro una cosa:

Una consola se diferencia del PC por innovar, no por seguir con teclado y raton durante 30 años o mas.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad