Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 tiene grandes tiempos de carga en consolas

También problemas con su frame rate.

Actualizado a

Just Cause 3 en consolas necesita actualización

Just Cause 3 está a punto de llegar a las tiendas y todo parece apuntar que va a necesitar ajustes post lanzamiento para mejorar su estabilidad. Las primeras comparativas de las versiones de consolas así lo estiman.

En el vídeo de más arriba puedes ver cómo funciona el juego de mundo abierto en Xbox One. La consola de Microsoft reproduce el título con una tasa media de frames de 26 en los momentos de máxima tensión.

En Playstation 4 parece que también se necesita una sólida actualización, no ya por el frame rate, sino por los tiempos de carga, que llegan a suponer hasta tres minutos de espera para los jugadores en según qué momentos. 

Hasta ahora, solo hemos podido probar la versión de PC, que es con la que estamos haciendo la review que se publicará esta próxima madrugada. Estaremos atentos a cómo progresan estas ediciones ante el lanzamiento.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.5