Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugarás con Corvo o con Emily en Dishonored 2

El director detalla la doble vía. Tráiler del E3 2015 Bethesda, la mejor conferencia

Actualizado a

Dishonored 2 ya es una realidad, título en desarrollo que legará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2016, de nuevo a cargo de sus máximos responsables, Arkane Studios y bajo el sello editor de Bethesda. Su director, Harvey Smith, acaba de dar a Mashable más detalles sobre esta nueva aventura, destacando que en un momento concreto tendremos que elegir jugar con Corvo Attano o con la Emperatriz Emily, sin opción a la vuelta atrás.

"Puede que juegues con Emily durante una hora y media y entonces llegarás a un momento clave en el que sucede algo dramático, y tienes que decidir si juegas como Emily o como Corvo. Y eso se quedará bloqueado [...] Emily pelea de una manera algo más elegante que Corvo. Con ella puedes pegarte a las paredes y atraer a alguien para asesinarlo en mitad del trayecto [...] Se siente distinta y añadirá momentos memorables".

Junto a esta segunda parte, secuela directa del primer juegazo de sigilo y superpoderes en una ciudad steampunk que pasará a la historia de las localizaciones bien diseñadas, Arkane lanzará este mismo otoño Dishonored Definitive Edition, remasterización del primero para PS4 y One que pretende preparar el terreno para la llegada del esperado segundo capítulo.

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4