Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a Dragon Age Inquisition en Xbox

El próximo lunes 16. Pero solo durante un día. El futuro de Dragon Age, más que garantizado EA muestra Star Wars Battlefront

Actualizado a

Buena noticia para los usuarios de Xbox Live Gold, ya que el próximo lunes 16 de marzo EA y Microsoft les ofrecen la oportunidad de descargar Dragon Age Inquisition entero y jugarlo gratis, aunque solo ese día.

Pasadas las 24 horas no nos dejarán quedarnos el juego, aunque sí adquirirlo un 40% más barato aprovechando que este mes forma parte de la oferta de Games with Gold que vimos ayer, por lo que podemos probarlo sin restricciones durante el día en cuestión.

El futuro de la saga Dragon Age está más que garantizado. El jefe financiero de Electronic Arts, Blake Jorgenson, tiene grandes expectativas en la serie de rol de Bioware tras el enorme éxito comercial y de crítica de Inquisition: "A largo plazo estamos más que entusiasmados [con Dragon Age], pues BioWare acaba de ganar premios como el Mejor Juego del Año de DICE. Nos encanta este éxito del equipo de desarrollo y lo que podemos llegar a hacer con ellos"

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5