Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega a Flappy Bird es en este cigarrillo electrónico

Un usuario consigue reproducirlo en el dispositivo. Super Smash Bros en una calculadora Quake se juega en un osciloscopio

Actualizado a

Flappy Bird en un e-cigarette

Hemos visto cosas raras, y cuanto menos absurdas, como Doom en un cajero automático, Super Smash Bros en una calculadora o incluso Quake en un osciloscopio. Pero lo de hoy merece estar a la altura de semejantes rarezas como mínimo, ya que un usuario ha conseguido ejecutar el indie Flappy Bird en un cigarrillo electrónico.

Concretamente en el eVic-VTC Mini, un vapeador que tiene control de temperatura, pantalla OLED y viene con la opción de actualizar su firmware, lo que ha sido usado por el usuario Balász Bank para cambiar el FW e instalarle uno personalizado con el que hacer correr Flappy Bird, título indie que a inicios del 2014 se convirtió en un fenómeno no exento de polémica por las decisiones de su creador.

En los datos del video tenéis el método que hay que seguir, aunque parece que para volver a vapear con el dispositivo, hay que reinstalar el FW original que el e-cigarette traía de fábrica.