Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ira en el nuevo tráiler de Assassin's Creed: Unity

La París de época luce mejor que nunca. Impresiones E3 2014 Aprovechará la new gen

Actualizado a

Por motivo de la conmemoración del Día de la Bastilla (14 de julio), Ubisoft ha lanzado esta noche un nuevo tráiler gameplay del cada vez más apasionante Assassin's Creed: Unity, en el que volvemos a ver la París de los alrededores de Notre Dame tomada por las muchedumbres, las concentraciones en plazas para ejecuciones públicas y la determinante intervención de los Assassins para equilibrar el transcurso de la Revolución Francesa.

El espectacular vídeo muestra puro in-game y da nuevas pistas sobre algunos de los encargos que tendremos que cumplir en solitario, aunque el juego también tendrá cooperativo para hasta cuatro jugadores a través de internet. Otro vídeo más enseña nuevos conceptos hasta ahora solo explicados por encima. El juego saldrá en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo octubre.ç

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7