Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac no quiere risas con los análisis de Sunset Overdrive

Prohibido llamarlo Sunset OverHype. Sunset Overdrive, diversión y humor Una experiencia Tony Hawk con tiros

Actualizado a

Imagináos que trabajáis para esta web o cualquier otra analizando una copia review de Sunset Overdrive, el esperado nuevo juego de Insomniac. Y de repente sale un mensaje del estudio que os habla directamente rompiendo la 4ª pared y os pide que no os metáis con el juego.

De hecho, el mensaje, como capturó Forbes, es directo: "Mirad, no intento influir en la puntuación de vuestro análisis de ninguna manera, vuestra opinión es vuestra opinión. Pero os aconsejo no usar la frase Sunset OverHype, porque ¡es escribir sin ganas!", comentando el exceso de hype que algunos señalan que el juego ha sufrido.

El video continúa explicándonos el concepto de Sunset TV, un show semanal creado por el estudio con consejos y retos para los jugadores de Sunset Overdrive. De sobras es conocido el gusto por el humor constante y jugando con el usuario directamente que Insomniac le ha aplicado siempre a sus obras como Ratchet & Clank, pero, ¿ha ido demasiado lejos esta vez aunque sea en tono gracioso, dando consejos a los analistas sobre cómo hacer su trabajo con este texto?

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2