Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinite Warfare tiene nuevo gameplay en la conferencia de Sony

También Modern Warfare

Actualizado a

Batallas espaciales en Call of Duty

En los últimos años Call of Duty se estaba introduciendo cada vez más en el futurismo con jetpacks o exoesqueletos. Ahora, con Infinite Warfare, da un salto al vacío (del espacio) con batallas de naves espaciales muy cinematográficas.

En el gameplay mostrado en la conferencia de Sony vemos como tras acabar esa batalla espacial sale de la nave, combatiendo entre basura espacial, agarrándose con un gancho a ella y usando este también para coger enemigos y ejecutarlos.

La jugabilidad que vemos es la tpica de las mecánicas de la saga, avanzando de un punto de control al siguiente, pero con jetpacks, gravedad cero y naves espaciales. 

En la escena final de la demo vemos también cómo cogemos una gran fragata espacial para dirigirnos de vuelta a la Tierra. 

Además, también ha aparecido el remaster de Call of Duty Modern Warfare, el título que cambió los shooters en consolas. En PlayStation 4 la campaña estará disponible 30 días antes. 

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5