Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imprime tus figuras personalizadas de Halo 5: Guardians

Tu Spartan se hace real.

Actualizado a

Tu propio Spartan de Halo 5 con impresora 3D

Microsoft apuesta por las impresoras 3D para lanzar a la venta tres modelos de Spartan personalizables destinados a los coleccionistas de la saga Halo. Con Halo 5: Guardians recién estrenado, es el momento de aumentar la colección de figuras.

En una colaboración con las empresas especialistas en impresión 3D Systems y Sandboxr, la compañia de Redmond y el estudio 343 Industries te permiten diseñar tu propio Spartan, como el que usas en el juego, y convertirlo en una figurita.

La figura se puede comprar en tres tamaños (Pequeño: 29,95 dólares; Mediano: 49,99 dólares; y Grande: 89,99 dólares) personalizándola con 175 tipos de armaduras y cascos, más de 30 opciones de color, cinco tipos de armas y tipografías.

Sin duda, una buena oportunidad para tener en casa tu propia figura de Spartan personalizada; seguro que queda bien en la estantería acompañada de las otras figuras de la saga Halo que se han lanzado con anterioridad. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9