Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Imanol Arias dará voz a un personaje en Battlefield 4
Imanol Arias dará voz a un personaje en Battlefield 4
news
| | Actualidad |
6868 visitas
- PC PS3 360

El actor de Cuéntame actuará con EA DICE.

La guerra tiene muchas voces. En Battlefield 4, una de esas voces será la de Imanol Arias, conocido actor español por su papel en la serie Cuéntame de Televisión Española, pues Electronic Arts ha firmado con el profesional para integrar su voz en el juego.

Arias, que ha recibido galardones como el Premio de Málaga o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, interpretará a uno de los personajes claves durante la campaña principal para un jugador del shooter de la desarrolladora EA DICE.

La decisión de ofrecer papeles de videojuegos a actores y actrices del mundo del cine y la televisión no es nueva; Heavy Rain apostó por Michelle Jenner y Tito Valverde para su reparto, a pesar de que las sesiones de grabación no convencieron al actor.

Más detalles en El País.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Zero_k
Dom, 07/07/2013 - 09:32
Me encanta Call of Duty y tengo varios.... pero joer es que no hay color entre BF4 y el Ghosts. Por lo menos tecnológicamente, este juego está en otra jodida liga.
Gromber
Sáb, 06/07/2013 - 21:40
gracias por el aviso, de esta manera me ahorro unos euros.
SparksBCN
Sáb, 06/07/2013 - 20:38
"La decisión de ofrecer papeles de videojuegos a actores y actrices del mundo del cine y la televisión no es nueva; Heavy Rain apostó por Michelle Jenner y Tito Valverde para su reparto" Michelle y Tito son actores de doblaje además de actores de imagen, así que no tenía nada de raro que se les llamara.
yomismo947
Sáb, 06/07/2013 - 18:55
Caspa, caspa everywhere...
Rubo11
Sáb, 06/07/2013 - 17:02
Me cago en la leche Merche, otro Premium que nos van cascar.
SteelPanther
Sáb, 06/07/2013 - 16:28
Y Florentino va a doblar al perro de Call of Duty Ghosts...
Marso
Sáb, 06/07/2013 - 16:21
Pues que coñazo tiene que ser el cabo Alcántara... XD
hendrix90
Sáb, 06/07/2013 - 15:33
Cuando te bombardee un helicoptero, "¡¡me cago en la cuna que me arroyó!!".
Epical
Sáb, 06/07/2013 - 15:17
Y cuando el personaje muera dirá "me cago en la leche Merche!"
Jaicer
Sáb, 06/07/2013 - 12:49
Ustedes no creerá esto, pero yo conseguí un código de Xbox en vivo gratis y redimido muy bien! Usted puede tener uno también de freexboxliveforever {d} t ? com - See more at: http://www.freexboxliveforever.com/#sthash.qIvxe2ub.2FEON6A4.dpuf
Genetrix
Sáb, 06/07/2013 - 11:26
KASKARUJO escribió:
a ver si de una pu..a vez aprende Rockstar.. que yo me cago en el idioma de Shakespeare aunque lo doble Clint Eastwood.... preferiria escuchar a Jose Luis Lopez Vazquez o Paco Martinez Soria en el papel de Nico Belic antes que tener que estar leyendo... no estoy de broma...
Si y tu hablas de dos actores que fallecieron hace tiempo...
KASKARUJO
Sáb, 06/07/2013 - 11:02
a ver si de una pu..a vez aprende Rockstar.. que yo me cago en el idioma de Shakespeare aunque lo doble Clint Eastwood.... preferiria escuchar a Jose Luis Lopez Vazquez o Paco Martinez Soria en el papel de Nico Belic antes que tener que estar leyendo... no estoy de broma...
JustHuman
Sáb, 06/07/2013 - 09:01
¡Me cago en la leche Merche! ¡¿donde has dejao' las C4 y las bombas de racimo?!
Daver
Sáb, 06/07/2013 - 08:24
Desiderio desgraciao, ven aquí y cúbreme, me cago en la leche.
Fighter79
Sáb, 06/07/2013 - 06:23
Me cago en la leche, Merche, me cago en la cuna que te arrolló jajaja Hostia, no veo al Alcántara doblando juegos, si no me lo hubieran dicho aún, pero ahora no podré parar pensar en su personaje del Cuéntame xD
Pixmix
Sáb, 06/07/2013 - 00:31
Me parece un gran actor pero no se.... no lo veo en éste tipo de juegos. Puede que esté encasillado y después sorprenda. Veremos...
Baramos
Sáb, 06/07/2013 - 00:25
Jaja, va a ser la ostia, estoy deseando jugar ya para escucharle.
Josh Cell
Sáb, 06/07/2013 - 00:21
Me lo imagino: - Dirígete al punto de extracción, dirigete al punto de extracción. Coloca la C4, coloca al C4. X-D X-D
nelo_val
Vie, 05/07/2013 - 23:02
La noticia sería: "Los primeros euros ganados por Imanol Arias que no han salido del pueblo mediante subvención"
Mike Wazousky
Vie, 05/07/2013 - 22:33
Carlitos date prisa con las letenjas que no van a atacar ya. Me voy a descojonar mientras juegue al BT4 excelente noticia.

Today's Frontpage

8,8