Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

HTC y Valve quieren incluir Half-Life en su casco de realidad virtual

También piensan en Dota, Portal y Team Fortress. Vive VR, realidad virtual de Valve y HTC Gabe Newell en la Game Developers Conference

Actualizado a

El pasado fin de semana, la compañía HTC anunciaba en el seno del Mobile World Congress una alianza con Valve para la creación de un casco de realidad virtual denominado Vive VR. Un proyecto que será compatible con los mandos y los títulos de diferentes compañías.

Ahora, el fabricante de dispositivos móviles ha admitido que le gustaría ver los juegos de Valve en su casco. Ha sido Cher Wang, portavoz de HTC, quien ha explicado que la compañía a cargo de Gabe Newell está trabajando para incorporar sus juegos en Vive VR, haciendo hincapié en títulos como Dota, Portal, Team Fortress e, incluso, Half-Life.

Vive VR tendrá un hueco en la Game Developers Conference, donde se conocerán más detalles de la colaboración entre ambas compañías y su dispositivo, cuyo lanzamiento se espera para 2015, de modo que haga frente a las propuestas de otras compañías en materia de realidad virtual, como Oculus Rift o Project Morpheus.

Ampliar