Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hoy tendremos un gran anuncio sobre Dark Souls

Bandai Namco lo confirma en Twitter. Vídeo Análisis de Dark Souls 3 Todo sobre el cierre de trilogía

Actualizado a

Bandai Namco prepara una sorpresa de Dark Souls

Bandai Namco anticipó en Twitter que a lo largo de hoy viernes tendremos un gran anuncio sobre la saga Dark Souls, que en breve estrena su tercer episodio cuyo vídeo análisis puedes ver arriba. Se desconoce de qué puede tratarse.

En principio, este anuncio "no va sobre el juego", por lo que podría tratarse de cualquier cosa: desde la ampliación del stock de la agotada edición coleccionista del juego (como apunta VG247) hasta detalles de sus contenidos descargables.

Lo que sí deja claro Bandai Namco es que el anuncio no tendrá destripes argumentales sobre el tercer episodio. Ahora solo queda esperar unas horas para saber de qué se trata. Lo más probable es que conozcamos sus DLCs en breve.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10