Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Homefront: The Revolution, al nivel visual de Ryse

Crytek quiere gráficos como los de Hijo de Roma.

Actualizado a

Mark Jackson, director técnico de animación en los estudios Crytek, ha reconocido a la Revista Oficial de Xbox que le encantaría que el nuevo Homefront: The Rvolution -juego a su cargo- lograra el apartado gráfico de Ryse: Hijo de Roma, uno de los títulos más vistosos del estreno de Xbox One.

Decía Jackson: "Esperamos que haya cosas que veas en este nuevo Homefront que al menos igualen a Ryse, esto fue siempre nuestra intención", en respuesta a la pregunta de si son proyectos con el mismo esfuerzo técnico. "Tenemos a un gran equipo trabajando en lo meramente técnico de The Revolution, un equipo más eficiente".

Eso sí, las cifras quizá no estén al nivel de Ryse. Jackson hablaba de 700 articulaciones en los cuerpos y ropajes del beat'em up de romanos exclusivo de One, que se rebajan a unos 80 en el nuevo Homefront, aunque este detalle pasará desapercibido dado que el equipo está más familiarizado con la tecnología y sabe cómo sacarle mejor partido a cada elemento y número.

Homefront: The Revolution es un reboot para la marca original de THQ. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4