Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo ODST saldrá en Xbox One el próximo mayo

Nuevo parche para Master Chief Collection.

Actualizado a

Microsoft y 343 Industries siguen ofreciendo información sobre los avances de la Halo: The Master Chief Collection, recopilación de la saga del Jefe Maestro que se lanzó a finales del pasado año y que viene sufriendo problemas técnicos en su online.

Ahora la situación es altamente más favorable para la comunidad y lo seguirá siendo en el futuro: 343 Industries acaba de estrenar un nuevo parche de actualización que ocupa 1.6 GB y que se dedica a mejorar aspectos como la interfaz y la estabilidad de los juegos.

El estudio también ha realizado ajustes en las partidas de tipo ranked. Y ya tenemos fecha para la recompensa por los errores en el juego: la versión gratuita de Halo 3: ODST se lanzará en Xbox LIVE el próximo mes de mayo e incluirá el mapa Relic.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7