Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo ODST disponible para descargar en Xbox One

Gratis con The Master Chief Collection. Todo Halo en Xbox One Despliegue en Mombasa

Actualizado a

Los seguidores de la saga Halo comienzan el mes de junio con Halo 3: ODST revisado para Xbox One. El spin-off de la saga no protagonizado por el Jefe Maestro se pone a la venta en Xbox LIVE para ser incluido en The Master Chief Collection.

En un primer momento, ODST no iba a ser incluido en The Master Chief Collection, pero Microsoft y 343 Industries dieron un paso al frente para ofrecer este juego como compensación para los afectados por los problemas del juego.

Con su lanzamiento, The Master Chief Collection presentó problemas serios en sus modos online, por lo que en Redmond tomaron como iniciativa rediseñar el juego para la consola de nueva generación como compensación.

Así, aquellos jugadores que compraran la recopilación de juegos de Halo antes del 19 de diciembre, podrán descargar gratis ODST en su consolas. Si no es tu caso, también puedes comprarlo en Xbox LIVE por unos 5 euros.

Como indica Microsoft, es importante que canjees el código para desbloquear ODST cuanto antes, pues solo estarán disponibles hasta 30 de junio de este mismo año en tu bandeja de entrada de mensajes de Xbox LIVE.

Eso sí, si guardas el código podrás canjearlo más tarde. "Todos los códigos distribuidos desaparecerán de la bandeja de entrada de la consola el próximo 30 de junio. No obstante, podrás seguir canjeándolos", explican desde Microsoft.

Halo 3: ODST se lanzó oficialmente en Xbox 360 como ampliación de Halo 3 tras su lanzamiento en la pasada década. El juego narra las desventuras de un equipo de soldados desplegados en la ciudad de Nueva Mombasa contra El Pacto.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7