Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Nightfall por fin se encuentra en español de España

Un error nos hacía escucharlo en castellano neutro Incluida en The Master Chief Collection Probelmas con su doblaje al español

Actualizado a

Actualización 21/11/2014: Microsoft nos ha confirmado la información que algunos usuarios reportaban en el día de ayer. Halo:Nightfall ya ha solucionado sus errores y por fin podemos escucharlo con el doblaje localizado para nuestro país.

Hace poco más de una semana que Microsoft estrenaba la serie Halo Nightfall, producida por la productora del famoso Riddley Scott. Sin embargo, los usuarios se encontraron con un problema, y es que el doblaje de la serie estaba en castellano neutro en vez de en español de España.

Según nos informaba Microsoft esto se debía a un error sin identificar que no nos permitía escuchar este doblaje, error que, según reportan varios usuarios a través de la red ya ha sido solventado con el lanzamiento del segundo capítulo, pudiendo acceder por fin a las voces en español de España en ambos episodios tal y como prometía la compañía de Redmon inicialmente.