Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo Master Chief Collection recibirá varios parches esta semana

Para arreglar su parte multijugador. Problemas con los servidores Halo: The Master Chief Collection

Actualizado a

Parece que Halo: The Master Chief Collection no se ha estrenado con buen pie en su vertiente multijugador, ya que los usuarios están reportando problemas con los servidores de la compilación FPS.

Y tras la llamada de atención de ayer, 343 Industries lanza hoy un parche para los servidores con el fin de corregir el sistema de encuentro de partidas. Aunque no será el único, ya que otra actualización está en marcha para este fin de semana con el objetivo de solventar un problema con los Logros del juego.

El productor ejecutivo del juego, Dan Ayoub, se ha disculpado con los fans, agradeciendo el feedback, valorando su importancia, y prometiendo que no descansarán hasta que el online de la Master Chief Collection "sea merecedor de vuestra pasión por la franquicia".

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7