Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 vende el doble que The Master Chief Collection

La saga se repone al pasado. ¿Por qué Cortana va desnuda? No descartan la pantalla partida

Actualizado a

Microsoft debe estar satisfecha con los resultados de Halo 5: Guardians en las tiendas. Los primeros datos de ventas llegan desde el Reino Unido y colocan el título con el doble de ventas que The Master Chief Collection.

Parece que la comunidad de jugadores de Xbox One ha decidido dar una nueva oportunidad a la serie del Jefe Maestro tras los problemas técnicos con la recopilación de las cuatro primeras entregas de la serie.

El segundo juego más vendido es Assassin's Creed Syndicate, seguido por FIFA 16, WWE 2K16, Minecraft Story Mode y GTA V. Cierran el top10 de los más vendidos The Nathan drake Collection, Watch Dogs y LEGO Dimensions.

Más vendidos en Reino Unido

  1. Halo 5 Guardians
  2. Assassin's Creed Syndicate
  3. FIFA 16
  4. WWE 2K16
  5. Minecraft Story Mode
  6. GTA V
  7. Uncharted The Nathan Drake Collection
  8. Watch Dogs
  9. LEGO Dimensions
  10. LEGO Jurassic World

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9