Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 tendrá una Ed. Coleccionista valorada en 250$

Y una limitada valorada en 100. Arranca la beta de Halo 5 No saldrá en PC

Actualizado a

Hoy es un gran día para todos los aficionados a la saga Halo. Muchos de ellos ya estarán disfrutando de la beta de Halo 5, que como dijimos hace tan solo unos minutos ya está en marcha en Xbox One, pero además Microsoft tenía otra sorpresa para el juego, que no es otra que el anuncio de las ediciones de coleccionista de su FPS.

Se tratan de dos ediciones, la Limitada y la Coleccionista, valoradas en 100 y 250 dólares respectivamente que acompañarán a la edición estándar del juego, (que costará 60 dólares) cuando este se ponga a la venta en el 2015.

La edición Limitada incluirá varios DLC que contendrán nuevas armas y habilidades que nos permitirán mejorar en el combate. En cuanto la Edición Coleccionista, vendrá acompañada de todo el contenido de la Limitada junto a un suculento extra: una estatuilla diseñada por 343 que estará numerada y de la cual nos darán más detalles muy pronto. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9