Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 renueva sus contenidos con el update Hammer Storm

Mapas, modos de juego y armas.

Actualizado a

Los contenidos del update Hammer Storm para Halo 5

Demostrando su compromiso para con la comunidad del juego, 343 sigue actualizando su Halo 5 Guardians. Y antes de que termine el presente mes de febrero tendremos Hammer Storm, la actualización de contenidos de este mes, que se descargará e instalará de forma automática.

Y cuando esté online, esto es lo que Hammer Storm trae consigo:

  • Nuevos modos de juego: "Grifball", "Assault" y "Fiesta".
  • Un nuevo mapa, Torque, ideal para la jugabilidad de los modos "Atrapa la bandera" y "Assault"
  • Nuevas armas, como el Gravity Hammer y la mítica pistola de "Halo: Combat Evolve"
  • Nuevos paquetes REQ, incluyendo skins de armas, visores y animaciones de asesinato
  • Nuevas posibilidades en "Forge" gracias a los cambios en la bola, que potencia la experiencia en "Assault" y "Grifball" "y abre todo un abanico de nuevas formas de juego en Forge".

En los próximos meses podremos acceder a más contenido de Halo 5, como nuevos mapas, vehículos y armas, incluyendo novedades fruto de las peticiones de los fans, como "Warzone Firefight". Este nuevo modo llevará el PvE al multijugador de Guardians, para que puedas luchar al lado de los tuyos contra enemigos comunes.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9