Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 quiere impresionar con el tamaño de las batallas

Revelarán más detalles en el E3 2015. El casco del Jefe Maestro para moteros Halo 5: Guardians en octubre

Actualizado a

Hace unos días, 343 Industries lanzaba dos nuevos vídeos que daban pistas sobre lo que está por venir en Halo 5: Guardians, el nuevo título del estudio que llegará a las tiendas el 27 de octubre. Ahora el estudio ha querido aportar más información acerca del juego.

Ha sido Bonnie Ross, cabecilla de 343 Industries quien ha adelantado que se tratará de una entrega que contendrá drama y que la intención del estudio es “impresionar a los jugadores con el tamaño de sus mundos y las batallas, haciendo que estos se cuestionen sus conocimientos sobre los héroes y los misterios del universo Halo”.

Ross también ha explicado que la campaña de marketing del juego, “Hunt the Truth”, es solo el principio y que los fans conocerán más detalles de Halo 5 en el E3 2015, como la misteriosa relación entre el Jefe Maestro y el Agente Locke, que será un personaje jugable en la nueva entrega. Podéis ver los tráilers de Guardians a continuación.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9