Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5: Guardians ya está oficialmente terminado

Lo precargarás la próxima semana. League of Legends lo peta en Twitch Star Wars: Battlefront: Vídeo partidas

Actualizado a

Los seguidores del Jefe Maestro están de enhorabuena. Halo 5: Guardians ya es un juego completo, cien por cien acabado y preparado para salir a la venta a finales de este mismo mes de octubre. El título de 343 Industries ya es gold.

Este término, usado internamente en los estudios desarrolladores para definir el estado "acabado" de un videojuego, anticipa que Halo 5: Guardians se podrá pre-cargar en Xbox LIVE a partir de la próxima semana de forma oficial.

Eso sí, cuando el juego llegue a las tiendas, la comunidad tendrá que descargar una actualización enfocada al multijugador y que añadirá contenido para sus modos de juego. El parche también se pre-cargará con la versión descargable.

Halo 5: Guardians es uno de los títulos exclusivos más esperados de todo el catálogo de Xbox One en este 2015. Los usuarios de la consola de Microsoft recibirán también en noviembre otro gran lanzamiento, Rise of the Tomb Raider. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9