Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 Guardians usará la nube para el cooperativo

Eso sí, no habrá pantalla partida.

Actualizado a

343 Industries sigue al habla sobre Halo 5: Guardians. Estos días están siendo intensos para los portavoces del estudio, atendiendo el feedback y preguntas de los usuarios en Twitter o tras la información de que no habrá pantalla dividida.

Siguiendo con el multijugador, ahora Josh Holmes, otra de las caras visibles de 343 habitualmente, ha explicado que la potencia que ofrece a Xbox One la tecnología de soporte en la nube será crucial para las modalidades cooperativas:

"Usaremos la computación desde la nube para las partidas cooperativas", acalaraba a la pregunta de un usuario sobre si se consideró usar este soporte virtual para la campaña. Como Halo 5, hay otros títulos venideros que basan su potencia técnica en recibir refuerzo desde internet, como Crackdown 3, que ha explicado en la Gamescom sus ideas e implementación exacta.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9