Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5: Guardians tendrá nueva actualización gratuita

Incluirá el modo de creación Forge". La saga ya dispara en Xbox One Ya lo puedes jugar en Hololens

Actualizado a

Halo 5 detalla su próxima actualización gratuita

Microsoft y 343 Industries acudieron a la gala de The Game Awards para realizar un breve anuncio sobre Halo 5: Guardians y sus futuros contenidos más inmediatos. El próximo DLC será completamente gratuito e incluirá múltiples contenidos.

Como ya se había comentado previamente, esta ampliación añadirá el querido modo de creación de escenarios Forge, una de las principales peticiones de los seguidores de la serie. Llegará completamente renovado y adaptado a Xbox One.

Además, este nuevo descargable que se espera para antes de que finalice el año añadirá nuevos mapas para los modos Arena y Warzone, y nuevos objetos para desbloquear. Puedes ver un anticipo en vídeo a continuación:

Forge, new REQs, and new maps for Arena and Warzone arrive in Cartographer’s Gift, the next free update for Halo 5! pic.twitter.com/BvyRW0ve2c

En otro orden de cosas, Bonnie Ross, la jefa de la saga Halo, confirmó ayer durante una breve entrevista en la gala de los premios que Halo 5: Guardians seguirá recibiendo contenidos gratis durante un tiempo. 343i tiene grandes planes para la comunidad.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9