Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5: Guardians ocupa "hasta 60 GB" en tu Xbox One

El juego llega en dos semanas. Vídeo: Tráiler de estreno Estos son sus micropagos

Actualizado a

Faltan apenas dos semanas para que salga a la venta Halo 5: Guardians en exclusiva para Xbox One y Microsoft sigue dando detalles sobre el estreno del que, para muchos y muchas, es el título más esperado de todo el catálogo de la consola.

Ahora sabemos que el juego ocupará "hasta 60 GB" en el disco duro de tu consola, según las imágenes de la caja que se han filtrado en la red. Esto incluye la campaña y los diferentes modos de juego multijugador, que no son pocos.

Otro de los detalles que hemos podido conocer recientemente de Halo 5: Guardians es su sistema de micropagos, que supondrá desembolsos pequeños de entre uno y dos dólares centrados principalmente el modo Warzone.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9