Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5: Guardians no tendrá DLC para su campaña

No entra en los planes de 343i. Jefe Maestro en la nueva generación Cómic: El gran miedo que tiene Halo

Actualizado a

343 Industries y Microsoft no tienen previsto lanzar contenidos descargables adicionales que amplíen la campaña de la historia de Halo 5: Guardians. Asi lo ha declarado el director creativo del juego, Josh Holmes, en una entrevista con Red Bull

Los descargables se centrarán única y exclusivamente en el multijugador, el eje principal del juego de acción que acaba de llegar a las tiendas en exclusiva para Xbox One. La campaña queda reservada para ser disfrutada en cooperativo tal cual.

"Aunque siempre estamos analizando formas de expandir el universo de Halo, no tenemos planes de lanzar contenidos descargable spara la campaña de Halo 5: Guardians", explica el portavoz de 343 Industries para responder a la comunidad.

Te recomendamos que leas nuestro análisis para conocer más sobre el exclusivo de Xbox One. ¿Cómo estás viviendo la llegada del Jefe Maestro a la nueva generación de Microsoft? ¿Ha conseguido colmar tus expectativas el shooter

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9