Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 estrena Warzone Fireflight de forma gratuita

343i dice que es el contenido más grande desde su lanzamiento Halo 5 podrá descargarse gratis esta semana Más rumores sobre Halo 5 en PC

Actualizado a

Warzone Fireflight ya está disponible para Halo 5: Guardians de forma gratuita y, en palabras de 343 Industries, los responsables detrás del título se trata "del contenido más grande que ha llegado al juego desde su lanzamiento". La modalidad que da nombre a la expansión consiste en un modo cooperativo que permite formar equipos de hasta 8 miembros y cuyo objetivo es sobrevivir a 5 rondas de enemigos que van aumentando de dificultad con el tiempo. 

Este nuevo contenido incluye el modo Score Attack para la campaña, lo cual permite a los jugadores competir contra sus amigos en busca de medallas a cambio de obtener la puntuación más alta. También hay tres mapas nuevos: Attack on Sanctum, Prospect y Molten. Además, buenas noticias para los fans del Modo Forja, ya que hay nuevas opciones como nuevo lienzo de inspiración oceánica llamado Tidal. Este contenido es totalmente gratuito para los propietarios de Halo 5.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9