Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Halo 5 añadirá partidas no clasificatorias en el futuro

343 Industries sigue a la comunidad. Xbox One es fundamental en Microsoft Big Team Battle se lanza esta semana

Actualizado a

Halo 5: Guardians va ampliando sus contenidos poco a poco con las actualizaciones gratuitas que Microsoft y 343 Industries lanzan post-lanzamiento. Ayer os informábamos de la llegada del modo Big Team Battle tan solicitado.

La desarrolladora del shooter sabe que debe trabajar en las peticiones de la comunidad durante los próximos meses, y una de ellas es permitir partidas no clasificatorias (no ranked) para cuando desees jugar de forma libre y sin presión.

La opción no está por el momento disponible, pero terminará llegando en el futuro. Así lo ha comentado un portavoz del estudio a los foreros de TeamBeyond. "Hemos escuchado las peticiones y estamos trabajando en partidas no clasificatorias".

Lo que no sabemos es la fecha de lanzamiento de este contenido para el modo Arena, por lo que previsiblemente habrá que esperar unas semanas para tener datos específicos. Halo 5: Guardians llegó a las tiendas el pasado mes de octubre. 

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9