Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Halo 2 en Master Chief Collection no va a 1080p

Los otros juegos sí corren a Full HD. Microsoft prefiere la fluidez El ResolutionGate de Ubisoft

Actualizado a

Tras el bautizado como 'ResolutionGate' que tuvimos ayer con Ubisoft planteando una decisión salomónica para con sus Assassin's Creed, hoy hablamos de Halo 2: Anniversary, que resulta que es el único de la Master Chief Collection que no se apunta a la Full HD en su modo Campaña.

El estudio ha declarado
"realmente encantados" con el motor de la Halo: The Master Chief Collection y lo que les permite hacer, aunque a los fans no les ha gustado la idea de que Halo CE Anniversary corra a 1080p y su secuela se quede en una resolución de 1328x1080, aunque eso sí, a 60FPS constantes.

343 estaba encantado con cómo lucía la campaña de Halo 2 a 720p, aunque quiso aumentarlo hasta donde le permitiese el código, por lo que "los otros juegos del pack entero de la MAster Chief Collection corren a 60fps y de manera nativa a 1920x1080".

Según Richard Leadbetter, de Digital Foundry, "no hay en absoluto razón alguna de que Halo 2 remasterizado no pueda ir a 1080p y 60fps. Es la insistencia de la desarrolladora de ser capaces de saltar entre los modos Clásico y Remasterizado lo que explica la presentación visual sub-nativa [...] Personalmente habría preferido la opción de deshabilitar el cambio de modo clásico/remasterizado, liberando los recursos necesarios para una presentación Full HD a 60".

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7