Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Halo 2 Anniversary y Forza Horizon 2, en 2014 en One

Batería de rumores sobre la consola de Microsoft. Se confirman que habrá nuevo Halo en 2014 Alan Wake + Max Payne = Quantum Break

Actualizado a

La rumorología se levanta bien despierta en el frente de Xbox One. Un usuario de Neogaf parece estar al tanto de los planes futuros de Microsoft para Xbox One, y los ha desvelado a través del conocido foro. En Redmond mantienen el silencio.

Entre las revelaciones, se dice que Halo 2: Anniversary está en camino para este año. 2014 también contará con Quantum Break, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, los tres a finales de año. Estos serían los espadas de la consola para el cierre del año.

En cuanto a hardware, la fuente no habla de rebajas, pero sí de un nuevo modelo de Xbox One en color blanco, como la entregada a los trabajadores de Microsoft, y de una edición con 1 TB de capacidad, el doble de la consola actual.

Para los próximos años, el filtrador indica que Halo 5 se va a 2015, y que Crackdown 3 está en desarrollo para el primer cuarto del 2016. Habrá que esperar a datos oficiales de Microsoft antes de dar credibilidad a estos rumores.

Ampliar