Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerra de precios en Reino Unido con el pack Xbox One-Titanfall

Otra cadena lista el bundle por debajo de 400 libras.

Actualizado a

Esta misma mañana os informábamos de que GameStop Reino Unido había rebajado el precio del pack Xbox One con Titanfall por debajo de las 400 libras, situándolo a un coste de 369,97 libras -unos 450 euros-, lo que ha provocado al parecer que el bundle se agotara en horas.

De momento GAME UK y la división británica de Amazon ofertan ese mismo pack al precio de 400 libras, aunque otra cadena se ha sumado a esta guerra de precios, 365games, que también ha listado el bundle One-Titanfall a 369,95 libras.

Aunque esta oferta podría haberse agotado también a las pocas horas, ya que si entramos en su web leemos que el pack está "actualmente no disponible", aunque en el banner publicitario del fondo seguimos viendo el precio citado junto a la imagen del mismo.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9