Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes previsiones de ventas para Xbox One gracias a las rebajas del Black Friday

Los analistas son optimistas con los resultados de la consola. Un año de nueva generación en GIFS PS4 y Xbox One personalizadas de GTA

Actualizado a

Los resultados de Xbox One durante la campaña del Black Friday parecen ser extremadamente optimistas. Según los datos de la firma de análisis Infoscout, la consola de Microsoft ha superado en ventas a su competidora, la PS4.

Los datos ofrecidos por la consultora, que por el momento no han sido confirmados por Microsoft, colocan a Xbox One un 53 por ciento de las consolas vendidas durante el Black Friday, lo que la convierte en la consola más popular.

Esta información coincide con la tendencia de las últimas semanas que hablan sobre un palpable incremento en las ventas de Xbox One en Norteamérica, que según la compañía de Redmond "se han disparado".

El crecimiento en las ventas de Xbox One durante el pasado mes de noviembre se ha debido, en parte, a la rebaja de precio aplicada por Microsoft y a lanzamiento de packs con juegos como Call of Duty: Advanced Warfare.

Ampliar