Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Geralt, en peligro en la carátula de The Witcher 3: Blood and Wine

Tendrá unas 20 horas de campaña extra Fue el GOTY 2015 de MeriStation Far Cry Primal gusta en Japón

Actualizado a

The Witcher 3: Blood and Wine nos presenta su carátula

Hacía ya meses que no teníamos noticias de Blood and Wine, la segunda expansión para The Witcher 3, el RPG de CD Projekt Red que ha sido galardonado y premiado en múltiples ocasiones, además de ser elegido el GOTY 2015 tanto para la comunidad como para la redacción de MeriStation.

Pero hoy, por fin, la compañía ha decidido darnos otra pizca más de esta nueva expansión dejándonos ver la carátula con la que llegará a las tiendas, en la que podemos ver a Geralt sentado en un trono agarrando una copa de vino y, sobre el brujo, una escalofriante criatura en busca de sangre.

Pese a dejarnos ver esta carátula, poco más sabemos de esta nueva expansión que añadirá alrededor de 20 horas de juego al que ya es de por sí un título largo y que se rumorea que saldrá durante el próximo verano. 

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6