Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Ultimate Edition saldrá más tarde en PC

Después de lanzarse en Xbox One. Killer Instinct corre 90 fluidos FPS The Coalition son sus nuevos padres

Actualizado a

Gears of War: Ultimate Edition se estrena en pocas semanas en Xbox One. Se trata de una remasterización del primer juego que incluye todo su componente multijugador y mejoras técnicas en la resolución y en la tasa de imágenes por segundo.

El título tiene previsto también su lanzamiento en PC, pero esto no se producirá hasta después de su llegada a la consola de sobremesa, según ha confirmado el propio Phil Spencer, responsable de la división de videojuegos de Microsoft.

Con un escueto "a Windows 10 llegará después de a Xbox One", el directivo ha eliminado cualquier esperanza de ver un lanzamiento simultáneo. En cualquier caso, se puede esperar que la edición de ordenador llegue este mismo año.

La saga Gears of War sigue siendo una de las más importantes en el catálogo de exclusivos de Xbox. Es por ello que los de Redmond ya están trabajando en el cuarto episodio, que fue presentado durante el pasado E3 2015 como Gears 4.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8