Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 será la perla gráfica de Xbox One

Lo mismo que el original fue para Xbox 360. Así es la Ultimate Edition en One La serie retrocompatible en diciembre

Actualizado a

Xbox one tendrá un espectáculo visual con Gears of War 4

De los más esperados en el catálogo de Xbox One, sino el que más en este 2016, Gears of War está de vuelta con una cuarta entrega que busca dejar claro de lo que es capaz el sistema de Microsoft, tal y como hace una década el primer Gears hizo en Xbox 360.

De hecho, el jefe del nuevo estudio que lleva las riendas de la serie tras Epic, Rod Fergusson -el mismo que trabajó en la trilogía Gears original- señala que "al igual que el Gears of War original fue un despliegue visual para Xbox 360, Gears of War 4 será un escaparte visual para Xbox One", dejando caer un apartado multijugador que correrá a 60 frames, aunque no lo confirmó del todo.

La Ultimate Edition del primer Gears en One "nos enseño mucho sobre lo que significa tener una cultura de los 60fps en el equipo, y estamos aumentando esa experiencia para Gears of War 4", que entrará en una beta multiplayer esta primavera para ser estrenado en otoño.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9