Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 saldrá a la venta a finales de año

Contará con fase beta en primavera. Todos los lanzamientos de Xbox One ReCore saldrá en 2016 en One y PC

Actualizado a

Gears of War 4 saldrá a finales de año

Microsoft ha ajustado sus planes de lanzamientos para el presente año 2016, que acaba de estrenarse, confirmando que Gears of War 4 saldrá a la venta en exclusiva para Xbox One a finales de este mismo año en una fecha por definir.

El título contará con una fase beta multijugador esta misma primavera pera que la comunidad de jugadores de la consola de sobremesa puedan probar la nueva experiencia de la licencia de acción antaño gestada en el seno de Epic Games.

Por el momento, el videojuego de The Coalition se mantiene exclusivo de la consola de sobremesa de Microsoft. Habrá que esperar unos meses pasar saber si corre la misma suerte que la Ultimate Edition, que llegará a PC en Windows 10 en primavera.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9