Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 quiere los 1080p y 30fps en campaña

Se ven diferencias "notorias" en Xbox One S. Titan X a 1.200 dólares PS4 deberá esperar para ARK

Actualizado a

Gears of War 4 quiere 1080p y 30fps en consola

Gears of War 4 tiene varios objetivos que cumplir en su salida para las distintas máquinas donde está previsto. Eurogamer ha hecho un avance sobre las opciones gráficas y las diferencias entre versiones tras una entrevista con los responsables del juego. Y son interesantes, como el objetivo de conseguir 1080p y 3fps en campaña y 60fps en el multijugador.

El título usa Unreal Engine 4 con alguna mejora propia de la compañía y es un juego que funciona con DX12 tanto en PC como Xbox One. El motor está pensado para funcionar con varias configuraciones de PC y para la futura Scorpio. Entre los detalles de resollución, esta será dinámica para mantener firme el framerate.

Eso sí, ponen como ejemplo el E3 donde el 94% del tiempo el juego funcionaba con los 1080p de resolución, por lo que quieren recalcar que no será solo en momentos puntuales sino que van justo a lo contrario: que sean pocos momentos donde se baje. Desde Eurogamer también indican que la mejoría visual con Xbox One S es "notoria" gracias a su sistema HDR.

En PC el juego contará con 28 settings gráficos, posibilidad de desbloquear framerate y V-Sync y texturas y resolución hasta 4K.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9