Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana una Xbox One con The Witcher 3 en el MeriPodcast

Participa en Twitter con #MeriPodcastTheWitcher Hablamos sobre Geralt en el MeriPodcast Únete al programa en Madrid este sábado

Actualizado a

Ya queda nada para que este sábado 23 de mayo se celebre el MeriPodcast Presencial de The Witcher 3: Wild Hunt en Madrid, con colaboración de Microsoft, Mad Catz y Bandai Namco, y con la presencia de un centenar de invitados.

Vengas o no, queremos contar contigo el programa, así que te propoponemos un concurso. Déjanos tu pregunta, comentario o troleo en Twitter con el hashtag #MeriPodcastTheWitcher y podrás ganar una Xbox One con The Witcher 3.

Dejamos tu comentario, tu sugerencia, tu opinión sobre The Witcher 3 y sobre Geralt de Rivia... Participa en el programa para que leamos tus comentarios y podrás ganar este pedazo de pack para dar el salto a la nueva generación.

Puedes participar desde este preciso instante hasta la finalización del programa (sábado a última hora de la tarde). El ganador o la ganadora se anunciará una vez finalizado el MeriPodcast. ¡Mucha suerte a tod@s y nos vemos el sábado!

Además, entre todos los asistentes al programa se sortearán 10 lotes de bolsa, camiseta y llavero de The Witcher, tres The Witcher para Xbox One y dos auriculares Mad Catz.

*Solo para residentes en España.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.5